top of page

Envío y Devoluciones

📦 Política de Envío

¡Tu pedido está listo para recoger en Vimenpaq!​ Sigue estos pasos para buscarlo sin complicaciones:

🚛 ¿Dónde lo recoges?
📍 Sucursal de Vimenpaq que seleccionaste
🗓️ ¡Recuerda! Tienes 30 días para recogerlo después de que llegue.

🪪 ¿Qué necesitas llevar?

  • Tu cédula o documento de identidad

  • El número de guía o de seguimiento que te enviamos

  • ¡Y tu buena vibra para estrenar juego nuevo! 😄

 

📲 ¿No sabes si ya llegó?
Puedes rastrear tu paquete con el número de guía en la web de Vimenpaq o escríbenos y te ayudaremos 💬

🔄 Política de Devolución y  Cambios

¡Queremos que disfrutes de tu compra al 100%! Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, aquí te explicamos cómo hacemos los cambios y devoluciones de forma fácil y rápida.

 

1. Cambios y Devoluciones

  • Si tu producto llegó con algún daño o defecto, puedes solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días hábilesdespués de recibirlo.

  • El producto debe estar sin abrir, en su empaque original, y con sus etiquetas. ¡Que todo esté en perfecto estado! 🎁

  • Si el producto tiene un defecto de fábrica, cubrimos los gastos de envío para hacer el cambio o envío de nuevo.

 

2. ¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

  1. Mándanos un mensajito a hola@playboardgc.com con tu número de pedido, una foto del producto y cuéntanos qué pasó.

  2. Te responderemos rapidito para coordinar el cambio o devolución. 🚚

 

3. Condiciones para devoluciones

  • Los productos deben estar en su estado original, sin uso, con sus accesorios y etiquetas.

  • Los gastos de envío por devoluciones corren por cuenta del cliente, excepto en casos de productos defectuosos o si te enviamos el producto incorrecto. 😅

 

4. Reembolsos
Si prefieres un reembolso 💸, lo procesamos en 5-7 días hábiles después de que recibamos el producto y verifiquemos que está en buen estado.

 

5. Excepciones

  • No podemos hacer cambios o devoluciones en productos que ya hayan sido abiertos o usados, a menos que tengan un defecto de fábrica.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, ¡no dudes en escribirnos! Estamos aquí para hacer que tu experiencia de compra sea lo más divertida y fácil posible. 😄🎲

bottom of page